Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
3
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién dijo que rodar una película tiene que ser caro? Aquí tienen casi hora y media de metraje de un tipo conduciendo y hablando por el manos libres, así, a palo seco. De vez en cuando cambia de plano, de frontal a lateral izquierdo o derecho, o con la cámara fuera del salpicadero, pero no hay nada más. Toda la película es el tipo dentro del coche.

Media docena de personajes hablan con él por el manos libres, constantemente. Vamos, que cuando este señor llegue a su destino, va a tener la lengua más seca que una mojama. Y así vemos cómo toma unas decisiones que harán que su vida de un giro de 180 grados.

Entiendo que la gente tiene ganas de hacer cine y poco dinero para hacerlo. Entiendo que la gente quiera experimentar y sea atrevida y arriesgada. Pero eso no hace que esta película sea una genialidad, ni evita que el público se aburra y desee que este señor tenga un accidente mortal para que acabe la película de una vez por todas. Cansa. He oído audiolibros con más acción.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow