España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
5 de abril de 2012
Peter Pan era un chavalín, un niño que se negaba a crecer y que por eso vivía en el país de Nunca Jamás. Pongamos que tuviera 12, 13, 14 años a lo sumo ¿Tiene Robin Williams pinta de chavalín? ¿Os parece que no haya crecido (me refiero a físicamente, mentalmente tengo mis serias dudas)?

Parte del encanto del cuento es el mini-romance entre Peter y Wendy, con los celos de Campanilla de por medio. Aquí, con este Peter Pan quedaría un poco feo.

El capitán Garfio tampoco es la mejor interpretación de Dustin Hoffman que digamos. Los dos protagonistas masculinos están sobreactuados para mi gusto, aunque sea una película infantil.
echulin