España España · Córdoba
Voto de echulin:
Aventuras. Ciencia ficción Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto estos últimos empiezan a sospechar que lo que ... [+]
13 de septiembre de 2021
Esperaba una película de mucha acción, luchando contra unos extraterrestres marinos monstruosos, y lo que me he encontrado es casi un cuento de hadas. Debí imaginarme el pastelón al ver que el director era James Cameron.

Entiendo que en el 89 tampoco había mucho donde elegir y que la película en su día estaba muy bien, pero ahora se hacen infumables dos horas y media tapando brechas para que no entre agua en el submarino. Y todo el relleno que hay en base al militar loco y sobreactuado, causa más ascopena que otra cosa.

Harris y Mastrantonio, lo mejor de la peli. Ya ni me acordaba de esta chica, con su fugaz paso por la gran pantalla en los 90, y que después de eso ha quedado para hacer papelitos en series.
echulin