España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2013
Tengo por costumbre no reírme de la gente con defectos físicos o mentales, así que aquí, que lo que tenemos es a un hombre trastornado que un día decide convertirse en superhéroe y repartir justicia a su manera, con nefastos resultados, pues no lo encuentro divertido si no abominable.

La presentación y el desarrollo son lentos y poco atractivos para mi gusto. Sólo cuando entra en acción Ellen Page la peli empieza a ponerse interesante. El final es lo mejor de todo, consiguiendo que una peli patética remonte el vuelo. Aún así le doy un 3, porque he estado a punto de dejar de verla en un par de ocasiones.

Salvando las distancias, me ha recordado a 'Un día de furia', otra donde a un tipo se le va la olla y emprende su lucha particular contra el mundo, aunque la de Michael Douglas es muy superior a ésta.
echulin