Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Loteria:
Drama. Comedia El guión, escrito por el director y Vanessa Portal, adapta una novela de Eliette Abeccassis, protagonizada por una pareja que vive como si fueran solteros sin hijos. La llegada de un bebé cambia drásticamente su vida cotidiana convirtiéndola en un verdadero calvario. Film que “habla con humor y ternura de la felicidad, y también de las dificultades de ser padres jóvenes” (Bezançon). (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Un tema importante, trascendente
Se le ha criticado a este film el hecho de ser ya un tanto manido. Pero es que se trata de un tema tan trascendente en la vida de los seres humanos de ambos sexos que siempre admite otra mirada y enfoque. También los tiempos cambian y con ellos las sociedades y sus valores.
Rémi Bezançon nos presenta su obra con su enfoque muy personal donde la historia de una pareja joven se ve sacudida por el anuncio de la venida de su primer hijo. Hecho importante y removedor, si los hay. El filme lo relata dentro de todo un contexto social y de la influencia en los distintos personajes involucrados, en mayor o menor medida.
Loteria