Voto de Juan Gadolier:
Animación. Aventuras. Fantástico Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
A pesar de que la música queda con una notable ausencia en esta película criminalmente subestimada como lo es Atlantis: El Imperio Perdido. hay ciertos pormenores y circunstancias casi injustificadas sobre como acurrucarse en un campamento con una tropa de diferentes personalidades. Vieran que más me quedo perplejo cuando el protagonista debía de ser un jovencito sencillo como Milo Thatch que solo se gana la vida dentro de un instituto, nada de magia, nada de animales parlantes, nada de cancioneros o pequeñas imitaciones y burlas. Es el mejor estilo inusual y bien maduro que llegué a presenciar en ella alguna vez en Disney.

Hasta los peores defectos como el caso del miserable a tiempo completo del comandante que traiciona a toda la tripulación, deja el mejor manepilo hacia estereotipos de corruptos enfermos y codiciosos, se muere por la preciosidad de Kidarakash y quiere convertirse en dueño de toda esta civilización perdida.

O Empleo de mensajes memorables dirigidas hacia su abuelo y al amigo Whitmore
O El doblaje mexicano se repulió como de costumbre
O Muerte irremediable y pelea de cuerpo a cuerpo entre Milo Thatch y el Comandante hasta penetrarle el cristal atlante en el brazo , convirtiéndole en un prisma viviente. Como el mismo antagonista lo sentencia: Empiezo a entrar en calor
O Podría ser considerada como una muy buena "parecuela" para El Planeta del Tesoro, mismos trazos y expresiones.

LA RECOMIENDO!!!!
Juan Gadolier