Voto de Juan Gadolier:
Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
No solo me provocó un gran descenso o caída tipo Indiana Jones cuando me lagrimean los ojos a un Scooby Doo que sufre el doble por intentar hacer reír en un traspaso de escena a escena en medio de una vertiente variada pero cuyas imágenes bien estructuradas no dejaron de impresionarme. Algunos extras y del reparto secundario, me parecieron con actitudes cuárteras de forzados, desencasillados y con ganas de pelear con el escuadrón de misterios a la orden aún cuando están actuando.
Seth Green como Patrick resultó ser un fracasado a tiempo completo, sabiendo que el comediante y actor de voz (reconocido por su aporte de Pollo Robot :P) dejó un frenesí de público insatisfecho con ganas de gritarle "Cállate y lárgate", en verdad creo que no cuajó bien para estas operaciones en un adornado filme con villanos que en lugar de dar miedo, daban algo de risa por su diseño.... era para matarse de la risa, más no del miedo.
Señor Gosnell ¿Le consigo una vacante para Nickelodeon?
Juan Gadolier