Voto de MacPerchin:
Drama. Romance Christoffer pertenece a la cuarta generación de la familia propietaria de la prestigiosa Planta Siderúrgica Borch Møller, pero él ha abandonado el negocio familiar para abrir un restaurante en Estocolmo. Allí está felizmente casado con una actriz sueca, Maria, pero cuando su padre se suicida, la madre de Christoffer le exige que vuelva a casa para asumir el puesto de director ejecutivo de la compañía. A regañadientes, regresa para ... [+]
2 de septiembre de 2005
Me descubro ante un guión espléndido en el que podemos ver reflejado todo lo bueno y lo malo del hombre, en el que se puede apreciar la corrosión del alma por el poder, las influencias codiciosas y el amor puro y altruista.
Increible la interpretación de Thomsen que va de uno a otro extremo de una forma tan real que asusta. Del cielo a los infiernos sin pasar por la casilla de salida ni cobrar 200 mil.
Lo único destacable negativamente podría ser una falta de ritmo acuciante a mitad de trama, pero la tensión que provocan los personajes mantiene el interés.
MacPerchin