España España · Columnas de Hércules
Voto de Ente:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 30 episodios. ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).
22 de junio de 2023
Esta entrega con Picard, ni fu ni fa, va de menos a más y de más a menos. Pero, honestamente, no puedo ser imparcial con Star Trek. Cualquier serie para mi va a ser excelente, notable o simplemente buena (que no es poco)

Nuestro pobre Picard ya está viejo, es un personaje mítico en la saga y uno de los mejores capitanes, por no decir el mejor, aunque para gusto los colores (Archer de Enterprisse siempre tendrá un lugar en mi corazoncito), por esa razón necesitaba tener un final épico a la altura de su fama y su gloria.

Star Trek: Picard es íntima, nostálgica e inteligente pero, realmente, no aporta nada nuevo. Por lo demás, serie prescindible para el resto de la humanidad, excepto para los trekkies. Se sustenta del recuerdo, el apego y el cariño que le tenemos a los personajes clásicos.
Ente