Voto de yuri_kalashnikov:
25 de agosto de 2013
Muchas críticas se centran en si es buena o mala adaptación de la novela. Yo no la he leído, pero he seguido la saga cinematográfica.
La primera vez que la vi, casi no recordaba las anteriores películas, e incluso me faltaba alguna por ver. Me pareció una mierda. Ahora, habiéndolas visto todas otra vez (me faltan las dos últimas), he entendido algo más, pero me sigue pareciendo una mierda.

Es lenta, le falta ritmo, aburre, y se podría haber contado lo mismo en una hora y media. 2 horas y media me parece tremendamente excesivo por lo que se cuenta. Las escenas de acción aburren, los tonteos adolescentes sobran bastante; y te pasas media película pensando ¿y esto de qué va? porque no se entra en la trama principal hasta pasados muchos minutos, y uno se queda esperando a pase algo mientras reza para que terminen los amoríos adolescentes y el quidditch . Para más inri el título no tiene mucho sentido, aunque quizás sí en el libro, porque lo que es en la película no se explica absolutamente nada interesante sobre el famoso príncipe mestizo... ah sí, tiene un libro firmado y al final sabes quién es. Fin.

En una saga de entretenimiento, pero bien hecha, donde ninguna película (en mi opinión) merecía menos de un 6,5 nos encontramos con esto... una lástima. Solamente vale la pena verla para seguir la saga, y descubrir alguna cosa importante. Un sacrificio para poder ver la siguiente.

¿Lo único bueno? Los últimos 20-30 minutos son interesantes.
yuri_kalashnikov