España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.
23 de diciembre de 2019
Con lo majos que son los críos de pequeños y lo malo que es el efecto que hacen sobre ellos las hormonas, más si cabe cuando es demasiado pronto, cuando ni siquiera han llegado a la tan temida edad del “pavo”. En ‘Chicos Buenos’ encontramos a tres amigos, tan diferentes entre sí (podríamos dividirlos entre el guapo, el chuleta y el rarito) como inseparables, obligados a encajar en el engranaje del colegio. La popularidad puede caer por tomar una mala decisión y, de ser el objetivo de una chica, a pasar a ser uno de los repudiados.

Apadrinada y denominada como la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, el film nace a la estela de ‘Supersalidos (Superbad)’, pero en mi opinión termina siendo superior gracias a que juega con la inocencia de los chicos y consigue que todo funcione mucho mejor. No tiene que recurrir tanto a la sal golda para ser divertida.

A pesar de que la película es un vehículo para el lucimiento de sus tres protagonistas (Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon) y que, probablemente, si has visto el tráiler, los mejores gags están concentrados ahí dentro, no puedo parar de recordar algunos de los disparatados momentos que han sucedido y cómo me he reído con ellos. Está bien filmada por Gene Stupnitsky y todo va rodado a pesar de que, en el fondo, innove bastante poco y te huelas lo que va a suceder a la panda del puf.

Aún así, como digo, ‘Chicos Buenos’ es una gamberrada con la que pasaréis un buen rato. Entretiene y divierte, único y principal objetivo de la producción.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle