Voto de Colibrí Discrepante:
7,4
5.295
Documental Alemania, año 1934. Adolf Hitler acababa de llegar al poder un año antes. En Nuremberg, el partido nacionalsocialista celebra un triunfalista y patriótico congreso en el que se exaltan los valores del pueblo alemán y la raza aria. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2016
La vi en YouTube porque se me antojó verla para saber más sobre el tema pero con un documento que no estuviera superretocado por los historiadores, sino uno original sobre el nacionalsocialismo sin actores ni investigadores. 100% original. Hay que admitirlo...
La película lo tiene (casi) todo. Paisajes hermosisimos, discursos legendarios que no tienen comparación con los truños de Podemos, PP u otros partidos actuales de aquí y del extranjero, chicos guapos por todas partes jugando a caballito y sonriendo, ostentación, miles de personas saludando porque viven su era dorada en todos los sentidos, un ejército que te recuerdan al Imperio Galáctico de Star Wars (precisamente el Imperio Galáctico esta basado en el Tercer Reich) y unas técnicas cinematográficas muy avanzadas para la época (planos picados y contra picados, giros, desplazamientos y zoom hacia adelante y hacia atrás).
Digo que lo tiene casi todo (aun si le pongo un 10) porque solo le falta un pequeño detalle para que sea perfecta: Tendría que estar en COLOR
Colibrí Discrepante