Voto de Néstor del Saz:
20 de octubre de 2010
¡Basura, casposidad, aberración, enjendro, monstruosidad!
¿Qué está pasando con el cine de hoy día?¿Qué ocurre?, doy gracias al cielo por no haberme gastado ni un céntimo en las salas de cine para ver esta basofia, pero maldigo mi suerte por haber perdido mi tiempo viendo este cáncer.
Empecemos por el duo protagonista: Tom cruise interpreta un papel de un superagente secreto duro de matar, ¡cómo si tuviese 25 años!, además este hombre no sabe interpretar, siempre tiene la misma cara, la cual ya está sobre explotada, y por cierto su doble actúa más y mejor que él. Además resulta penosa la escena en bañador, ¡como si tuviese buen cuerpo!.
Y qué decir de Cameron; ella hace de muchacha malafortunada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino en un día equivocado, pero surge el amor...estupideces.
Y Jordi Mollá, parece mentira que sea español, ¿cómo puede salir de su boca que hay San Fermines en Sevilla?

Le doy un 2 a este insulto al cine y al espectador por la escena de Cameron en bikini, se ve que esta mujer tiene un cuerpazo (aunque podemos ver más en sus primeras andanzas en el mundo del cine, ya me entendeis).
Néstor del Saz