España España · VALENCIA
Voto de Xufero:
Drama La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Esta última entrega de “Step Up 4” es la única que he visto, no me llamaba este tipo de cine y, os digo la verdad, me ha encantado. ¡Es magnífico! Unas coreografías encantadoras, unos intensidades de baile extraordinarias. El guion que no está nada mal como acción protesta; un bailarín “Moose" (Adam G. Sevani) que es una delicia, unas buenísimas escenas. El baile final de la película me ha dejado con la boca abierta…
Desde el primer número musical, me tuvo enganchado el enorme trabajo artístico que se ha llevado a cabo. Y los 99 minutos que dura me han sabido muy bien.
A quién no haya visto películas como esta se lo recomiendo. Eso sí, ve como yo, con la mente en blanco.
Los actores adolescentes no los conozco, y de los adultos solo a Peter Gallagher como el padre de la chica protagonista.
La pareja protagonista interpretada por Ryan Guzman y Kathryn McCormick, hacen un estupendo papel y se les ve la química entre ellos.
Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.
Xufero