España España · sevilla
Voto de Norrin:
7,3
20.257
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2018
Hace ya unos ańitos fui al cine a ver una de guerra de bruce willis, a saber cuál era... la cosa es que la hora no coincidía y en el cine de al lado ponían "the royal tenembaums" y allí que fuí... y desde ese día, fan total de Anderson. Así de fácil. El se lo merece.

Ańos y visionaria después, Anderson mantiene el ritmo en sus trabajos. Más o menos lleva bien la edad pero no va a ser todo mágico... en esta ocasión la película que ha perpetrado no pasa de algo anecdótico. El puede hacerlo mejor y Aunque la animación no es mala en absoluto y resulta simpática a veces, el guión peca de explotar demasiado el sentimentalismo fácilon en vez del profundo del que Wes hace gala cuando le viene en gana.

Eso sí, mi perro estuvo mirando a la pantalla las 2 horas enteritas, pero que él haga su propia crítica.
Norrin