España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
17 de diciembre de 2016
Si Star Wars era serie B reconvertida en serie A, se podría decir que actualmente está volviendo a sus orígenes. La película no da más que para pasar una tarde de domingo, al final casi te da lo mismo ver un capítulo de la serie "Rebels".
Ya que lo único que parece merecer la pena es el "fan-service" bien podía haber consistido la película en 2 horas de Darth Vader masacrando rebeldes, es probable que hubiera sido más entretenida.
Si algún día la incluyo en mi colección la pondré en su lugar: junto a las películas en solitario de los "Ewoks".

Otra oportunidad perdida y ya van dos.

PD: Lo mejor de la película es el robot protagonista, por fin un robot original y con una buena historia detrás y no solo una copia de los anteriores. Ojala este hubiera sido el robot oficial de la nueva trilogía.
Jota_Soria