España España · valencia
Voto de max:
Drama Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces ... [+]
7 de julio de 2007
Una secuela interesante, pero sin llegar a mejorar la primera (que es muy buena), en esta lo más interesante es, que para los que somos aficionados al fútbol y en especial, al mejor club del siglo XX nos hará disfrutar más que a los aficionados de otros clubes.
Pero tampoco les dejará indiferentes pues está entretenida, espero con ansia el siguiente y último capítulo de esta trilogía, que es de lo mejor en fútbol que se ha hecho, los partidos están excelentemente trucados, como en todo truco hay veces que se notan los fallos de racor, (daré esa opinión en el spolier, para no fastidiar la película), aquí me pareció que se centraba mucho más en los partidos que en la historia en si, pero en definitiva entretenida y que te hará pasar un buen rato.
A los Fanáticos del mundo del Fútbol, en especial a los del Barça no les hará ninguna gracia este film ya que ellos no son los protas y eso duele.
max