España España · valencia
Voto de max:
Comedia Fielding Mellish (Woody Allen) es un torpe y tímido catador de productos que, abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y pasarlas en la pequeña República de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en un país dominado por la guerrilla. Todo se complica aún más cuando, después de la conquista del poder por los guerrilleros, su líder se vuelve ... [+]
16 de junio de 2007
No es de las mejores de Woody pero está entretenida, personalmente llegó un momento que me cansó tanta tontería (lo suelen hacer todas las parodias, aunque esta tenga un guión del mismo Allen más elaborado) como por ejemplo el final de la misma, bastante largo y si gracia, otros de sus diálogos sin embargo tienen bastante ingenio y ríes a carcajadas que es la razón de mi nota.
Después de ver muchos films de Woody me decanto más por los que vendrían más adelante, aunque sus películas todas tienen algo de joyas del cine que entretiene y hacen pasar un rato muy agradable de risas, por lo menos a mí, que es lo importante.
Una de las escenas más buenas es la del metro, con un jovencísimo Stallone al más puro estilo de matón de barrio atacando al personal y Allen escondiéndose tras la revista para no ser visto.
Los diálogos más importantes lo han comentado en algunas críticas, muy bien por cierto, ya que después de leerlos me he reído igual o más que viendo la película, gracias a los críticos de FilmAffinity por recordarlos y seguir así de atentos.

PD: En definitiva un cúmulo de skech, unos más acertados que otros, pero que huevos, te ríes mucho.
max