España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2007
Una comedia graciosa de unos Hermanos Farrelly que dan una de cal y otra de arena, esta a mi parecer es buena, sin ser tan escatológica como otras suyas y con un guión algo más elaborado, logran que el espectador pueda disfrutar de los gags sobre el peso o más bien sobrepeso.
Los tópicos estaba claro que saldrían a relucir, como lo de la belleza está en el interior, pero ni todos los deformes son buena gente, ni todos los cuerpazos son malajes.
Pero claro se tiene que exagerar, que es lo que habitualmente hacen los Farrelly, aquí Jack Black está gracioso y todo, algo que tampoco es lógico en el, ya que solo suele hacer bodrios y payasadas, en este film le quedan bien las tonterías, Gwyneth Paltrow está correcta, tampoco hace nada gracioso, es solo el punto dramático en este película que te arrancara alguna carcajada, por lo menos conmigo lo consiguió.
max