Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de max:
3
Acción Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
8 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para que engañarnos, yo he visto esta película porque me indicaban que salía Van Damme, pero es una verdad a medias.
Algunos dirán, si que sale, pero no de prota, que es lo que yo espero, aquí ejerce de secundario de lujo y no hace que la película mejore, lo veo cansado y desganado, algo que al papel que le han dado le viene que ni pintado.
Su anterior film, Juegos de asesinos me pareció bastante buena y él lo hace superior, su acompañante un buen co-protagonista, pero aquí le han puesto (ahora es cuando descargo mi furia por tragarme esta peliculita flojísima y mala)….
El prota Cung Le es un desconocidísimo actor Chino o Japonés o Coreano, bueno de donde le hayan parido, pero un “DON NADIE” que seguirá siendo eso por mucho tiempo, pues tiene el mismo carisma que una almeja hervida y la misma expresión facial que el súper actorazo de DVD Steven Seagal….
El guión escrito por seguidores de las películas Made in Hong Kong, pues esta película es si no igual, muy parecida a muchísimas otras, pero ya olvidadas.
Hombre “supuestamente” reintegrado en la sociedad después de su paso por la cárcel, por un crimen involuntario como todo héroe o prota bueno.
Allí conoce a otro preso (Van Damme, muy aviejado, todo sea dicho) que le enseña técnicas de artes marciales en una celda que parece el salón de mi casa, por lo amplio, aparte de unas frases que intentan ser filosóficas y se quedan solo en frases.
Luego le insta en hacer el bien para resarcirse de su crimen ante Dios o no sé qué espíritu.
¿Cómo hacerlo?, pues vas al barrio más cutre y como un Jackie Chan, pero mucho más cutre, menos espectacular, menos cómico y menos ágil, bueno no se parece en nada a Jackie Chan, por eso las artes marciales son mucho más mediocres.
Luego está el malo, maloso Peter Weller, el típico jefe de policía corrupto dominador de la ciudad, le suena a la gente de algo esto; un Peter Weller que su mayor aportación al séptimo arte fue Robocop y porque iba maquillado, luego solo mediocridad, una mediocridad que se refleja en todo el film.
Yo me pregunto ¿tanta hambre pasas Van Damme? Con lo bien que lo estabas haciendo, estabas recuperando esos adeptos que te dieron la espalda en tus horas bajas (fans postizos como yo los llamo) pero con porquerías como estas das alas a tus múltiples detractores, esos si son fieles carroñas esperando el fallo.
max
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow