España España · valencia
Voto de max:
Acción Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte callejero e intentan conquistar la ciudad: sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2007
Como película no es nada del otro mundo, como guión es horrible, los diálogos pésimos y los actores horrorosos, el desarrollo e historia de los personajes ñoño, entonces os preguntareis ¿Y porque coño le pone un 7?, pues, porque me entretuvo su escasa 1’30 y pasé un rato de entretenimiento que es para lo que la alquilé y más tarde me compré en una oferta, porque me pongo el film y los veo tan ágiles, perseguidos por perros en una casa de millonarios y toda la policía detrás sin que los puedan arrestar, unos chicos que son poco menos que delincuentes y dejan en jaque a toda la policía francesa (no me extraña que les estén quemando los coches, nunca los cogen), si, me divertí mucho con ella y la he visto varias veces, porque es una película que no me hace pensar, que solo está hay para ver los saltos y espectacularidad de los muchachos y si entretener es el cometido de esta cinta, lo consigue conmigo y mi mujer (con eso me basta para darle un 7), así pues, todo queda dicho.
max