España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011). 13 episodios. Narra las peripecias de un matrimonio (María Pujalte y Javier Cámara) que a principios de los años ochenta protagoniza el primer divorcio de la España democrática. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
Una serie que no tengo ni idea de ¿por qué? La retiraron de la parilla con una sola temporada, es genial, me pareció en su momento cuando la emitieron y ahora, que la estoy viendo de nuevo, ya que mi señora se la perdió, la estoy viendo con ella y me hace mucha más gracia que la vez anterior.
Los protagonistas están todos geniales, desde Javier Cámara siempre estupendo a Julián López un cómico en auge y no sin razón en el papel de cuñado, pasando por el amigo machista Fernando Gil hasta llegar al estupendo elenco femenino.
También es verdad que los guionistas hacen trampa, pues es mucho más fácil hacer humor, sabiendo las cosas que van a pasar en un futuro y aquí mucho de sus chistes ruedan en ese todo, diciendo cosas que tú ya sabes que pasaran, como en un capítulo le regala a la hija un walkman y dice la tecnología se ha superado no puede ir a más, noventa minutazos de buena música, tendría que poder oírse gratis (en referencia a las descargas) o escuchando a Radio Futura le dice una amiga a otra, tendrían que ir a Eurovisión y la otra contesta, no digas tonterías es un Festival serio (todos sabemos lo que es hoy Eurovisión).
Lástima que cayera en manos de Antena 3 que aguanta series truños, para niñatos y series buenas, como esta o Lex, también con el gran Cámara, son canceladas, mierda de audiencias, si fuera Javier Cámara no haría ni una serie más si se que se emite en Antena 3.
Yo la recomiendo, pasar el rato entre risas siempre está muy bien y si es en familia mejor, aunque tiene unos diálogos un poco fuertes para los menores, aunque hay menores que saben ellos más durmiendo que yo despierto, era otra época.

PD: Pues eso a mí me resulta la serie graciosa y como la risa es terapéutica y es buena para la salud, yo tengo una salud de hierro, sobre todo con series como esta
max