España España · Madrid
Voto de Javi86:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
4 de enero de 2024
Morgan Freeman siempre ha estado en mi Top 3 de actores favoritos, siempre he tenido predilección por él y por la mayoría de trabajos en los que ha participado, pero aquí es uno de los mayores patinazos de su carrera, hay que tener en cuenta su edad, y que quizás ya no veamos al Morgan de siempre, pero igual que le he alabado mucho, aquí no hay quién lo defienda.

Ya no solo él, sino que es una historia que en mi caso no me ha enganchado en ningún momento, decidí verla con mi mujer (a ella le gustó un poco más), porque aquí coincidimos algo en género de la película, pero es muy mala y floja.
La chica se vuelve insoportable después del accidente, y solo esperas a que termine de una vez e irte a la cama.

Los secundarios ya casi ni hablamos mejor, encabezados por la madre con un doblaje patético.

2 horas insufribles, una bazofia, como te prestaste a esto Morgan...
Javi86