España España · Madrid
Voto de Javi86:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2023
Pues yo esperaba más la verdad, según la crítica y demás que ponían a la serie por las nubes esperaba una obra de arte hecha serie, y me ha dejado un sabor de boca agridulce la verdad.
El tema es interesantísimo, eso sin lugar a dudas, y fue lo que me hizo darle una oportunidad, también entre otras cosas porque son solo 2 temporadas y pocos capítulos aunque sean largos.
La serie es lenta de pelotas, hay historias paralelas un poco forzadas y que se hacen pesadas y que no te interesen mucho, pero lo que le salva a la serie en mi opinión es la actuación de nuestros 2 protagonistas del FBI que están sublimes. El tema de analizar la mente de los asesinos, los propios asesinos y sus entrevistas, hacen que Mindhunter sea calidad pero no tanto como nos habían vendido, reconozco que la he acabado por fidelidad,
pero pasando el reproductor varias veces para ver que le quedaba a excepción del último capítulo, y eso, no suele ser buena señal nunca.
Pero como digo, aún con todo, no me arrepiento de su elección.
Javi86