España España · Madrid
Voto de Javi86:
11 de octubre de 2019
Por fín pude encontrar un hueco para verla, pocas veces he tenido tantas ganas de ir a ver una película por haber reunido casi unanimidad en las críticas, y debo de decir que no puedo decir lo contrario, es una obra de arte y una actuación memorable.
Llevo viendo cine desde que tengo uso de razón prácticamente, y la verdad que no recuerdo una actuación tan perfecta como la que consigue Joaquín Phoenix en Joker, estamos ante la película y la interpretación de la década, y en un escalón muy alto del top histórico del séptimo arte.
Aparte del papelón que se marca, lo mejor de la película es la moraleja que deja, una moraleja muy cruda pero muy latente y real a día de hoy.
El Óscar tiene dueño, sino sería un escándalo.

Joaquín 10
Película 9'5.