España España · Madrid
Voto de Javi86:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
25 de diciembre de 2021
Uno va con las expectativas altas viendo en su semana del estreno un 8 por aquí, y vuelta la burra al trigo, que no...
Nos la han vuelto a colar. Es un sin sentido todo, diálogos aburridos, absurdos, el amiguete friki de turno que no falte, el romance ñoño tampoco, el Happy ese que da pena, la Tía May buenorra y no mayor, los clichés y las frases de superhéroes típicas muy repetitivas.
Da la sensación que Doctor Strange acaba con este absurdo en un momento, pero venga... alarguemos metraje como unos posesos, situaciones muy forzadas.
2 horas y media aburridas, solo merecen la pena algunas luchas, y como digo, lo visualmente que es, espectacular en casi su totalidad.
Siempre me encantó Spider-Man de pequeño pero no le están haciendo ningún favor con estas basuras y uno ya se harta.
Seamos serios, la única buena de verdad y épica sin rodeos son Los Vengadores, todo esto que está viniendo después es morralla saca cuartos.
Javi86