Voto de Feng Lanzhí:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
12 de enero de 2019
Desconfiaba de una película centrada en la pantalla de un ordenador. Pero su trama me fue enganchando.

Aspectos a favor:
- Seguimos la investigación de ese padre atormentado con mucho interés. Los pasos que va dando son coherentes en todo momento. Cuando se resuelve el caso todo tiene sentido y hay un momento que te impacta. Buen guion de misterio.
- No es el mejor escenario para las interpretaciones, pero John Cho y Debra Messing cumplen bien con su trabajo.
- Aunque pase de puntillas por algunos temas importantes, sí que alerta de los peligros de internet y de las redes sociales.

Aspectos en contra:
- Técnicamente solo puede alabarse el montaje. No hay terreno para la puesta en escena ni la fotografía.
- La película se recrea en un problema de nuestra sociedad. No hay la más mínima crítica a eso. Mucha gente vive frente a una pantalla y es su manera de relacionarse con los demás. Parece que todo puede lograrse desde la pantalla de un ordenador, sin tratar cara a cara con los demás. Eso es falso. La vida no está en una pantalla.
Feng Lanzhí