España España · madrid
Voto de pasku:
Drama Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2008
Lo siento, solo puedo decir que lo intenté pero nada, la película es un bodrio en toda regla, no me he aburrido tanto en mi vida. Gomorra, a pesar de lo que creen esos falsos cinéfilos, es un tostón. Gomorra no es cine, porque el cine te aporta cosas te transmite algo, pero Gomorra es todo lo contrario. No sé si es un documental o una película, ni sé de que va el argumento, ni me interesan los actores y mucho menos que cosan junto a cientos de chinas o exploten canteras en las que niños conducen camiones. Garrone te transporta a la Nápoles de los bajos fondos donde la mafia lo controla todo pero y que, si te cuenta historias hiperlentas y eternas que en vea de mostrarte la realidad (que no dudo de que esté mal reflejada) para que te emociones y sientas un mínimo cosquilleo, y te obliga a planchar la oreja en el abrigo de tu acompañante. Señores a no ser que tengan problemas de insomnio os recomiendo quedaros en casa y ahorrar un buen dinero. Es lo que pienso, aun así quiero decir que muestro un enorme respeto por la situación en la que se vive en algunos lugares de Italia debido al control de la mafia. Espero que no se me malinterprete.
pasku