España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2012
Dejemos una cosa clara, como me dijo mi última cita, me pone mucho Meg Ryan cuando era joven. Pero esto a ti; querido lector, te importa muy poco. Lo cierto es que estamos ante una pareja con química para dar y tomar. Meg Ryan y Tom Hanks se entienden muy bien frente a la cámara y hacen buena pareja. La película y la historia en si no vale nada. Te entretiene, pero no te da más. Cuando llega Hanks y la Ryan rubia a la isla de del pacífico y ves a los habitantes del lugar ya te partes el "orto" de lo rocambolesca que es esta historia. Salen tres Meg Ryan haciendo diferentes papeles y francamente de pelirroja con melena rizada está preciosa... Para mí, al menos. La historia nos habla de Joe Banks un tipo neurótico y cansado de su triste vida que ve como el tumor que le diagnostica su médico le cambia el caracter y le da ganas para enfrentarse a la vida. Manda a la mierda a un Dan Hedaya, extraordinario como siempre; que no deja de joderle la existencia en su trabajo. Luego tiene la gran suerte de que Lloyd Bridges le da por ofrecerle la "ganga" de su vida... Aunque en un principio paresca que no, y le ofrece una temporada de su vida viviendo como un rey a cambio de suicidarse. Bien... El no tiene nada por lo que luchar y no le molesta la idea. Al contrario; le encanta.

Ahí es cuando la historia toma otro camino y conoce a la hija del millonario Bridges. Una pelirroja interpretada por Meg Ryan que parece no estar contenta con ser millonaria (?). Todo le viene rodado al afortunado Joe Banks y se encamina hacia su objetivo de tirarse a un volcán... Antes de llegar a dicha isla conoce a otra nueva Meg Ryan (esta se enamora de él) y bueno... Van todos a cumplir dicho objetivo. No te puedo contar más aquí..Sino en el "spoiler"
axlyerin