Voto de sanleonputoschinos:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Drama. Intriga Miniserie de TV (2022). 4 episodios. En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos... y aparece el primer brujo de la historia.
27 de diciembre de 2022
Le doy 2 estrellas porque he visto algunos otras series todavía más malas, tal vez lo suficiente como para contarlas con los dedos de una mano, pero aún así esta es sin duda uno de ellos.

Los diálogos son horribles, parece como si hubiera sido escrito por niños de preescolar, la actuación es pésima y a algunos de los actores parecen ser haber sido elegidos al azar.

He jugado a todos los juegos de la franquicia de Witcher, también he visto la serie, y debo decir que no esperaba que algo tan malo recibiera luz verde para entrar en producción.

El mal "CGI" y los accesorios baratos utilizados en este programa, tal vez podría pasar, pero la narración de la historia, los diálogos, los papeles asignados a algunos "actores" y los momentos absolutamente vergonzosos me hicieron dejar de mirar después de la mitad del primer episodio para venir aquí y advertiros.

Lo que hace Netflix con The Witcher no tiene nombre, es un vacile para todos los que aman el universo Witcher.
sanleonputoschinos