Voto de prosikito88:
19 de diciembre de 2012
Lamentable espectáculo de la tan aclamada 'Watchmen', ¿De verdad alguien ha visto la misma película que yo?. Una cinta demasiado densa y con una historia tan vacía que no conduce a nada, únicamente a la pérdida de tiempo y al aburrimiento.

Lo que empieza de manera espectacular se va perdiendo en pocos minutos cual estrella fugaz. El único personaje que se salva es Rorschach, los interpretados por Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan podrían salvarse también, pero la historia de la película no les ayuda en nada. Mención aparte tienen el Búho Nocturno, el Dr. Manhattan y Ozimandias, ¿quién les dejó escaparse del manicomio?

Si les gustan las adaptaciones al cómic no vean esta película, su tiempo vale más que este desfile cutre de carnaval ochentero.
prosikito88