Voto de prosikito88:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2013
Una gran remake adaptado a nuestros tiempos. Un film trepidante que deja satisfecho al espectador. F. Gary Gray supo coger el toro por los cuernos y hacer del clásico su particular obra, lo cual es de agradecer. La película cumple con creces en todos los aspectos, trama, dirección, un guión excelente (la planificación de la banda se muestra muy bien) y una cosa muy importante, las actuaciones, me alegra ver un reparto que se lo pasa bien haciendo sus papeles y que consigan transmitirlo al público,

'The Italian Job' es un indispensable del género de robos y atracos, podría ser considerada la 'Ocean's' de los coches.
prosikito88