Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
7
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
28 de octubre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Caramba, caramba, que los famosos actuen de sí mismos en las películas humorísticas, no es novedad, ni tampoco que se presten para ser burlados: es un signo de un gran sentido del humor.

Pero una cosa es que una mujer famosa parodie tener sexo con el protagonista (por ejempo, como Norah Jones cuando reconoce haber sido empernada por el oso en la reciente "Ted" de Seth McFarlane), pero otra es que le digan "Megan, valiste cada centavo", ella pida su cheque y diga que el siguiente turno le toca con un premier italiano. Venga, que se está dejando tratar de puta...
O Megan tiene el sentido del humor más grande del universo, o es más que hueca una olla, ¿cuál será?

Entre paréntesis, está demasiado delgada y se deformó la jeta con tanta cirugía estética; ya no es el mismo hembrón que nos enloqueció en Transformers.

¿La película? Bueno, ya que mencioné a "Ted", es bueno usarla para hacer una comparación entre ambas y notar como el cine zarpado, escatológico y políticamente incorrecto, puede ser una basura o una propuesta interesante, si se hace o no desde un punto de partida de inteligencia humorística.
Ted es excesivo, pero no tiene gracia; Sacha es excesivo y te saca carcajadas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Giskdan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow