España España · A coruña
Voto de oyinil:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2012
Hola mastuerzos, soy yo Nicolas Cage. Actor(o eso dicen) y productor de películas (consideradas las últimas 7 como puta mierda) Hoy vengo a presentaros mi último mega hit llamado ghost rider: espíritu de venganza. Viendo que mis últimas películas estaban llevándose varapalos tanto en taquilla como en crítica decidí dar un paso en firme y rodar una secuela de mi gran éxito el motorista fantasma considerado por gran sector del público como una de las peores películas de superhéroes de la historia. Pero yo que tengo un gran olfato comercial decidí rodar la segunda parte para el gozo de mis fans. Decidí rodearme de un par de directores expertos en cine de acción como Mark Neveldine y Brian Tylor, esos visionarios que rodaron Crank, Crank 2 y Gamer. Esas 3 son una puta mierda pero para esta contaban de mi sobreactua… quiero decir interpretación. Y eso amigos es una gran plus porque como sabéis hace algún tiempo me dieron un Óscar(ahora como mucho me dan un razzie). Y que podemos decir del guion, lo tiene todo. Acción, terror, amor, humor, a Idris Elba con lentillas, a Christopher Lambert con la cabeza rapada y la cara llena de letras (donde si no os habéis fijado pone tengo que aprender a actuar de una puta vez que voy mayor) y por último a Ciaran Hinds que después de actuar en buenas películas como La Mujer de Negro o Múnich decidió pasarse por Sony pa ver si le podían ofrecer un buen cheque da igual la peli que fuera. Algunos dirán que la peli es aburrida (aunque tenga un montón de acción, aunque pesimamente rodada) que las interpretaciones son pésimas (algunas de paredón como la de Ciaran Hinds, si otra vez nombrando al mismo tío) que el guion es flojo tirando a puta mierda (lo escribieron los mismos directores, sacar conclusiones) que los efectos especiales están bien(rodando en Europa del este donde por un par de millones tienes a toda Bulgaria trabajando pa ti). Pero os lo prometo, cuando resuelva mis deudas con hacienda, volveré hacer buenas películas. Esto solo es un trámite, aunque con ello me este cargando mi carrera.
Un Saludo
Nicolas Cage.