Voto de angelillo36:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Película basada en ir pasándose apuestas de dudoso gusto del protagonista masculino a la femenina y viceversa. E l problema es que tanta broma aburre, tanta apuesta destructiva y tanto te quiero y no te quiero, y te vuelvo a querer caprichosamente resulta insoportable.
En ningún momento hay una identificación con los personajes, que resultan en su mayoría odiosos, y además, los protagonistas, caprichosos e inaguantables. La Vie en Rose, versionada en varias ocasiones durante la cinta, tampoco me parece una gran idea como banda sonora. Muy visto ese recurso, y muy vista –en este caso, oída- la canción original.
Evidentemente no me ha gustado porque la gracia del guión me parece muy poco divertida. Todo es juego en esta película, y tan guay que parece que buscaban la realización de una obra de arte, habiendo encontrado la realización de un gran truño.
angelillo36