Voto de Josekanna:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
3 de mayo de 2013
La película mezcla drama con cine negro, resulta paradógico que solo esperamos de las peliculas del otro lado del gran charco un cine negro y con una trepidante mira a hechos que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo. Trama desarrollada con buen argumento policial y con las fases bien diferenciadas, epilogo, trama y desarrollo final que aunque no llegas a esperartelo a quién no se le ha pasado por la cabeza haber visto un final un poco más trepidante.
José Coronado se sale, como siempre ultimamente en las películas que hace de poli o de malo, simpre se sale con la suya, te engancha.
Juanjo Artero comedido. La Jueza "Chacón" un poco jefa pero se deja llevar por los acontecimientos sin aportar nada al caso.
Cine negro español del genero que ha muchos nos gustaría ver con más asiduidad por las salas de cine
Josekanna