Voto de Blutarsky:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2009
Después de visionar esta película puedo confirmar que se trata de una auténtica OBRA MAESTRA. El productor Joe D'amato, de sobra conocido, no me ha decepcionado y ha hecho una total y completa puta mierda de película. De hecho llamar película a esto ya es darle un piropo inmerecido ya que lo único que tiene en común con estas es que sale el león de la metro al principio y que tiene una duración estándar de 90 minutos, demasiado.

Lo que en otros productos es digno de mención, como es lo amateur, la espontaneidad, la frescura, aquí es una sucesión de estupideces a cuál más gorda salpicada de diálogos y sentencias que si bien podrían producir veguenza ajena a una familia amish a mí sólo me han despertado la sonrisa:

Cita:
- La hermana golpea a su novio en los güevos y este grita "¿es que quieres que me vuelva gay?"
- "Si te pilla mi madre te arranca los huevos, los fríe y se los come"
- "¿Te acuestas con tus amigos? No creo en el sexo en grupo"
- "Joshua no es una mierda, es muy sensible"
- "Me abrocharé más el cinturón para no sentir calambres por el hambre".

Es una pena que los días de rodaje de esta maravilla coincidieran con los días libres de guionistas, directores de fotografía, de producción, maquillaje, continuidad y demás equipo artístico.

Por otra parte y como curiosidad artística, antes del estreno de la película nuestro alfabeto contenía las letras desde la A a la Y, inventándose la Z al día siguiente del estreno para poder catalogar como se merece esta auténtica bazofia. La única razón que explica que el jdownloader la descargara a 500kb/s es que los servidores la han vomitado más que servirla.

Un saludo.
Blutarsky