España España · España
Voto de Piperita:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
2 de abril de 2020
Cuando la vi por primera vez, me gustó,mucho,tanto la idea que hay que reconocer que es muy muy puntera (tanto en su año de estreno como ahora 2020) y las interpretaciones de los actores.
Es fluida, interesante, emocionante y hace un perfecto reflejo de la sociedad de clases en concreto compara la pobreza con la suma riqueza y el tiempo como la fortuna más preciada en una sociedad dónde el dinero físico no existe y tod@s necesitan tiempo para pagar absolutamente todo.
Únicas pegas serían la protagonista que se pasa todo el metraje en tacones y eso lleva a que las escenas de acción sean poco o básicamente nada creíbles, pero lo perdonas por la interesante trama.Y lo más importante... que es una super mega idea pero se queda en poco ya que los guiones son muy pobres y cuando acabas de verla acaba uno con más ideas que el propio director.
Recomiendo verla por descontado, me quedaron ganas de una segunda parte que creo que merece la idea en sí, y más con el paso de los años dónde sería un placer con el desarrollo tecnológico actual ver como por fin explotan la temática.
Piperita