España España · Barcelona
Voto de KhaleS:
5 de febrero de 2018
No me desagrado del todo, pero la originalidad no la vi por ninguna parte, esta estupendamente dirigida eso si es cierto , creo que este año nadie le quita el Oscar a del Toro cosa que lo merece.
La historia en si misma no es compleja es a ratos muy comica y agradable,a otros monotoma absurda o pasadita de erotismo, que no digo que sea malo, pero personalmente el monstruo del agua que sale no me gusto nada , es casi igual el diseño y caracteristicas que Azul de Hellboy , en parte eso a mi me sacaba de la pelicula, toda es profesional y casi rozando el notable alto, pero la poca originalidad de diseños del mosntruo a mi modo de ver le restaba muchos puntos, tambien ala historia ( se queda aburrida en corto espacio de tiempo)parece ser una fabula como fue el Laberitno del fauno, que tenia una magia unica... esta se queda en bueno vale pero no termina de cuajar con todos los espectadores considero.. al final resulta algo floja pero bien producida
KhaleS