Voto de peliculero:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2006
Yo llevaba meses queriendo ver esta película, me encantan las historias de piratas fantásticas. Cuando yo entraba a la sala, tenía muchas ganas de que comenzara la película. La película esta bien pero no llega a tener la magia de la primera parte. Johnny Depp como siempre notable, pero en esta segunda parte todavia más. Los efectos especiales excelentes, Orlando Bloom y keira Knightley bien, pero no como Johnny Depp, la música buena, comedia buena, la duración buena un final regularillo y un argumento entretenido, así esta formada piratas del caribe 2.
Lo mejor:Los efectos especiales y Johnny Depp.
Lo peor:El doblaje de Davy Jones y el final incompleto.
peliculero