España España · madrid
Voto de carra:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 73 episodios (1996-1998). Por problemas económicos, la Reme (Lina Morgan) y su padre abandonan el pueblo y se trasladan al Hostal que regenta su tía en Madrid, lugar donde se alojarán muchos y variopintos personajes. Reme espera encontrar en la capital no sólo una vida mejor, sino también al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Gran serie protagonizada por Lina Morgan y un gran repertorio de actores que desfilaron y donde semana a semana miles de españoles se sentaban delante de sus televisores para disfrutar y pasar unos ratos estupendos y de risa asegurada.
Para mí sin duda esta serie ha sido de las mejores que he visto en toda mi vida y aunque ya me la sé casi de memoria no me canso de ver las "desgracias" que la ocurrían a la pobre Reme pero siempre vistas con un tono lleno de humor como solo ella lo sabe hacer.
La serie no solo me ha gustado por sus personajes o la trama que trae consigo sino que también me ha ayudado en momentos en los que necesitaba subir el ánimo.
La serie hace que te sienes en el sofa y no te levantes hasta que finaliza el episodio, es más, hasta quieres ver el próximo.
carra