España España · Barcelona
Voto de MICONSEJO:
Drama Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
Excepcional película sobre las relaciones humanas y la dificultad de expresar sentimientos, sobre un magnífico guión se desarrolla la inmejorable dirección de Mike Leigh y las soberbias interpretaciones de prácticamente todos los actores en especial la de Brenda Blenyth, ganadoras de la palma de oro por la magistral interpretación de la madre soltera de Hortense.
El visionado de este film nos hace relativizar las impresiones que a priori se puedan tener sobre cualquiera. En muchos casos, si pudiéramos profundizar más sobre la situación o las causas particulares de cada individuo, descubriríamos poderosas razones para pensar que en su lugar posiblemente, no seríamos mucho mejores. Por tanto, la conclusión que saco al ver esta película es que es una lección de humildad, de obligatorio visionado para todo el mundo.
MICONSEJO

Últimas películas visitadas