Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nexus6Replicant:
4
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
10 de mayo de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sony ya desinteresada de aguantar a cineastas y actores con exigencias creativas decide hacer otro reboot más, ya con la ayuda de Marvel, para ahora sí tener el control absoluto de la franquicia y esta ya no volvería a ser la misma, todo seria calculado, con el piloto automático, poniendo a gente mercenaria, colocando a cualquier cineasta impersonal del montón como Jon Watts, con un libreto continuista y muy dependiente del MCU, con personajes de relleno como sea, va divagando con subtramas insulsas, los defectos que tenían las dos anteriores versiones en vez de mejorarlas la empeora, peor historia, peor protagonista, peor traje, peores compañeros de clase, peor tía May, etc.

Los personajes secundarios son solo simples comparsas huecos, sin desarrollo, Iron Man es un añadido gratuito, solo para exhibición de fanservice gratuitamente, se ve que partir de aquí eso sería la constante de esta versión.

Por la culpa de esta alianza Sony-Marvel se originó fallos de cronología he incoherencias como el sentido Arácnido que se olvidó poner Sony.

El guión simplón, convencional, sin originalidad, flojo y vacuo, el Spider-Man de Holland solo aportó como personaje no como película, esta misma es solo pasajera e intrascendente con las fórmulas del cine de adolescentes más genérica y manida posible.

Dirección genérica, plana, sin estilo, anodino, se limita a reproducir los manidos tópicos y clichés de las comedias adolescentes sin personalidad, de forma rutinaria, las escenas de acción son insípidas. Demostrando que Watts es solo un director sin personalidad propia, solo que la popularidad y el tirón del personaje le ha ayudado a tapar esas faltas aparentemente.

Técnicamente no destaca en nada, los efectos especiales y visuales, son sólo aceptables, todo parece que se ha querido cumplir con lo mínimo.

No es suficiente que el film solo tenga un tono ligero y amigable, sino que tenga solidez, coherencia y si es posible algo de estilo propio. Sony ni con la ayuda de Marvel ha podido hacer algo mejor, quedando como el peor Spider-Man y las peores películas.

En resumen, entretenimiento superficial, que le ayudó mucho la popularidad de su primera aparición, la publicidad, demostrando que eso mismo fue mejor que la propia película, porque aparte de colgarse del MCU, no tiene una buena base sobre la que apoyarse y sus cimientos fue pura estrategia comercial, pero que le funcionó bien.
Nexus6Replicant
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow