España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Serie de TV. Comedia Serie Online (2008-2014). 3 temporadas. 30 episodios. Malviviendo es una serie de internet creada por David Sáinz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, fue en aumento, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, que participan en la serie de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" ... [+]
17 de marzo de 2015
Conocí Malviviendo a través de Filmaffinity, ha sido una grata sorpresa.
Como digo en el título no es para todos los paladares, es bastante bruta y muy corrosiva, pero hecha con mucho talento.
El director también actúa en esta serie, es él quien lo va narrando, nos cuenta las peripecias de unos jóvenes en un barrio imaginario de Sevilla "Los Banderilleros".
Las historias tienen esa clase de fantasía que aunque sabes que no es real sí que lo parece.
Creo que la visión que da su director, guionista, actor...y muchas cosas más sobre Sevilla es muy acertada, David Sáinz es canario y es muy divertido lo que opina de lo que hay a su alrededor.
Espero que este chico siga haciendo más cosas, es genial, me he reído en todos sus episodios hasta llorar.
Lo mejor es que lo vean y saquen sus propias opiniones.
conserja