España España · madrid
Voto de manfru:
Romance. Comedia Hace un año, inmediatamente antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguen reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo. En ese paradisíaco rincón de la Costa Brava conocen sibaritas de todo el mundo. Juntos comparten una extraordinaria experiencia sensorial. Será una velada inolvidable. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2015
Aconsejo ver la película en Versión Original aunque no se sepa catalán, es preferible entender sólo la mitad, que verla doblada. Ya me pasó con la serie "pulseras rojas", era imposible verla doblada, parecía irreal. Pero en la serie al ser toda en catalán era más difícil de seguir para una madrileña como yo. La película es más sencilla de seguir si se sabe inglés, ya que prácticamente la mitad del diálogo es en este idioma.

La película me pareció muy original, por el tema de los idiomas, por el buen nivel de inglés de los españoles y porque esas historias de pequeñas historias, en la que personajes que no tienen nada que ver unos con otros, interaccionan, incluso se relacionan, se cuentas sus secretos, me gustan mucho.

Gusta mucho también el ambiente mediterráneo, como de anuncio de televisión, y el ambiente cosmopolita, intercultural. La inclusión de esos japoneses tan serios mezclados con la chica graciosa, le dan una nota muy exótica y muy divertida.

También tengo debilidad por Stephen Rea.

En resumen, no es una obra de arte, pero es una película muy agradable de ver.

Eso sí, háganme caso, en catalán, se lo dice una madrileña.
manfru