España España · Córdoba
Voto de Spidy_s:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
11 de mayo de 2010
Pues tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, la película tiene un buen ritmo, tiene su gracia, entretiene y es divertida, una buena adaptación del comic. Aunque por supuesto tengo que criticarla a favor del comic, como puntos negativos tengo que mencionar que es bastante más descafeinada que este último ( violencia, lenguaje y sexo reducidos al 80% ), la peli fastidia e incluso deja atrás bastantes sorpresas muy muy buenas que el comic ofrecía durante su guión, tiene el toque romántico y ñoño ( por supuesto en el cine vende ) que en el comic ni se dejaba ver y por último ( y para mi lo peor de la peli ) el final bastante fantástico se carga el toque realista y brutal que ofrece el comic.
Recomiendo por tanto leer antes los primeros 8 números de Kick Ass antes de ver la peli, ya que hacerlo al reves sería algo tonto.
Pero como aquí de lo que tratamos es de la película diré que esta la tenía que haber hecho Tarantino, eso si que habría sido una adaptación fiel! jejeje, aunque ya digo, está bastante bien.

P.d.- Muy buena la caracterización tanto de Hit Girl como de Kick Ass ( aunque este sale en la peli mucho mejor parado que en el comic )
Spidy_s