Voto de chandler bing:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

10 de septiembre de 2017
No ves en esta peli nada que no hayas podido ver en tantas otras. A mi, por ejemplo, me recordó bastante a Blow, también basada en la historia real de un yanqui que buscó su sueño americano por la zona de los cultivos de coca del trópico. Y me parecía mas convincente Jonny Depp que Cruise.
Y el estilo de narración ya está muy visto en tantas otras películas anteriores, por ejemplo, en varias de Scorsese, y en esta obra quizás le dan unas pinceladas de comedia mas de la cuenta como para que te la puedas tomar en serio e implicarte en la suerte y destino del protagonista. Comedia que a mi, por momentos, me parece un poco absurda y forzada.
Da la impresión que buscaban encajar a Cruise en una peli de este perfil para su lucimiento personal y desde este propósito fueron armando esta obra, con la certeza de que con el tele predicador de la cienciología, tendrían el márqueting asegurado.
chandler bing