Voto de galdan777:
9 de agosto de 2016
Llego el gran día del escuadrón suicida y bajo la dirección de David Ayer tenemos un producto que posee detalles supremos y geniales a la vista, pero algo falta.
Jared Leto esta ahí y te hace desear saber mas de ese nuevo joker pero con el reducido metraje que cuenta me hace pensar que la warner esta tomando a este personaje con mucha precaución, de todas formas con lo poco que jared leto aporto es suficiente para saber que el joker esta en las manos correctas.
Margot Robbie es lo mejor... es sexy, loca, graciosa y letal... me causo el mismo impacto que ledger con su joker.
Will Smith es otro punto alto y cumple como deadshot.
Jai Courtney como el capitán boomerang esta muy bien y es claro que este personaje sera ampliamente explotado en la película de flash..... ojala.
Joel Kinnaman esta correcto en su interpretación, Viola Davis es una gran actriz y aquí demuestra que puede con todo incluso con Bruce Wayne , Cara Delevingne con su encantadora esta de película de terror aunque no se manejo bien al personaje, Jay Hernandez y karen Fukuhara hacen un trabajo entrañable con el poco tiempo que tienen en pantalla y no olvidemos a Adewale Akinnuoye-Agbaje como killercroc que bueno fue como un cameo largo en la película.
Por mi parte hubiese deseado mas metraje y debo expresar molestia por la edición, me vendieron mas protagonismo de joker y esperar a la monográfica de Batman es una tortura.
En fin la película es entretenida, divertida, diferente respecto a lo que DC/warner nos dio con " man of steel" y "batman v supermam", es sin duda un espectáculo imperdible y no hagan caso a las criticas que se atropellan en contra de esta película, la mejor opinión es siempre la de uno mismo.
galdan777