España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Aventuras. Bélico. Drama En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2011
Para empezar es un intento de ofrecer un gran producto que se estrella por su falta de gancho durante tan largo metraje. Aún así resulta interesante si te gustan las películas bélicas.

Lo más destacable de esta película son las transformaciones de los actores para clavar los personajes, algo a lo que Bale nos tiene acostumbrados, pero el resto del reparto no. Y es que es alucinante el realismo que se consigue cuando el actor decide meterse en la piel de su personaje y perder peso hasta el punto que dicho personaje estaría en dicha situación.

Dejando de lado semejante proeza, es una película realista, que con un mejor guión podría haber dado que hablar. De todas maneras menos de un 6 no le pienso poner.
Keko_cl