Turquía Turquía · Batman
Voto de Dr Mundo:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2014
De un tiempo a esta parte me he convertido en un profundo adicto a las series, culpo a Breaking Bad y Juego de Tronos de ello, ya que antes me negaba rotundamente a ver cualquier serie. Como tal busco lo mejor, algo que sea capaz de dejarme un sabor de boca sino igual, parecido al que me dejaron las anteriormente citadas.

Puedo aseguraros con total certeza que "Asylum" lo consiguió, y además de forma sobresaliente. Su forma de dejarte atónito y aterrorizado, agarrándote a la silla cual "koala" a un eucalipto al final de cada episodio es, casi incomparable a cualquier otra sensación que haya tenido jamás, y no es otra que ese terror oscuro y cruel que, como he podido leer en otra crítica anterior no ha podido verse desde la brutal "El Exorcista".

Pero aún hay mas, como no, un 7'6 en Filmaffinity no se gana así como así, eso lo sabemos todos. Y es debido a que no solo hay terror y tensión en la trama, sino también una correcta e interesante forma de entender la política gubernamental y eclesiástica en aquellos psiquiátricos apartados de la mano de Dios, valga la redundancia...

No os perdáis esta serie, no os arrepentiréis ni un momento de pasaros una hora por capítulo viendo esta joya irrepetible.
Dr Mundo